fbpx

Protector Mostrador Metacrilato

Hot

Protector Mostrador Metacrilato

98,00125,00

Iva no incluido

Plazo de Entrega: 5 días

Instala una mampara protectora en el mostrador de tu tienda o negocio para prevenir posibles contagios de coronavirus COVID-19 o cualquier otro tipo de virus o gripe común, entre el personal y los clientes. Hay muchas empresas que deberían comprar este tipo de productos para evitar contagios, como farmacias, bares, estancos, todo tipo de establecimientos con atención al cliente continua,etc…

Limpiar
  • Descripción
  • Información adicional
  • Valoraciones (0)

Descripción

Protégete del coronavirus con la Mampara protectora para mostrador de comercios con el texto “Por favor mantenga la distancia de Seguridad” . Imprescindible para farmacias, estancos, supermercados, tiendas de alimentación y todo tipo de comercios, ya que cuando acabe el cierre obligatorio será necesario seguir protegiéndose. Coloca una pantalla protectora para mostrador en tu comercio.

Protector fabricado con metacrilato transparente de 5 mm totalmente incoloro para una perfecta visión en los dos sentidos, dos soportes estables incluidos y una pequeña ventanilla que permite el paso de dinero o productos. Puedes elegirla sin o con ventanilla corredera.. Colocación en 1 minuto ya que basta con meter las patas en las ranuras de la pantalla y ¡listo!. No lleva tornillería por lo que no necesitas herramientas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Protector Mostrador Metacrilato”

También te recomendamos…

You've just added this product to the cart: